Reggae Music - Reggae Roots - Ska - Reggae Ska - Reggaeton
..
Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de noviembre de 2007

SAFARI REGGAE : : MEXICO


Han pasado ocho años del origen de Safari Reggae, agrupación que en un comienzo tuvo tendencias musicales que apuntaban al rock, reggae, hip-hop, y funk, estilos que dieron sus primeros sonidos a la banda; pero con el paso del tiempo y la evolución de sus integrantes determino que la tendencia a seguir era una sola; en este caso el reggae.

Fue así como se fue creando el sonido de lo que hoy es Safari Reggae. Safari Reggae como su nombre lo dice es una expedición dentro del reggae, que abarca distintos ritmos dentro del reggae, como lo son el roots, rock, reggae, dub, one-drop, rabadub, y raggamuffing, que hacen un total dentro del reggae.

Las letras de Safari Reggae hablan de experiencias cotidianas con el entorno que nos desenvolvemos a diario y entregan una visión positiva ante este, existe contenido con referencias al amor, al progreso espiritual, y crítica social.

En mayo de este año lanzan su primer disco bajo el sello Ghetto Rude Star titulado "La Senda Del Guerrero" que cuenta con 10 canciones y 1 version dub del single "El Guerrero".

La tematica de sus tracks son variadas: critica social con espacio para el romanticismo y la espiritualidad. Aqui se conjugan todas las influencias por las que han pasado sus integrantes, pero llevadas al Reggae.

A su disco quisieron darle una sonoridad moderna, urbana, y que tubiera personalidad propia (extracto de la entrevista publicada en la edicion n°112 julio 2007, revista RollingStone).

Es así como Safari Reggae se habre camino para entregar la mejor vibración, el mensaje y la positividad al medio nacional e internacional.

Integrantes:
. Pancho Loyola - Voz, Guitarra, Teclados y Secuencias
. Patricio Carü - Bajo
. Gonzalo "Lito" Cerda - Batería
. Alejandro Ortíz - Teclados
. Matias Venegas - Guitarra

FUENTE

No hay comentarios: