Reggae Music - Reggae Roots - Ska - Reggae Ska - Reggaeton
..
Búsqueda personalizada

martes, 10 de julio de 2007

Ron Damón Reggae Mar del Plata


La excelente banda de Reggae "RonDamon" hace su debut en julio de 2002, con el nombre "Don Ramón"; influenciados principalmente por Bob Marley, Alpha Blondy, Eek-a-mouse, Culture y bandas nacionales como Los Cafres y Resistencia Suburbana.

A partir del año 2003 empiezan a incluir, en sus presentaciones, temas propios que son los que le darán vida a su primer cd independiente titulado “No paga la renta”, que cuenta con la participación de Luis Alfa y Fabián Leroux, vos y guitarra de Resistencia Suburbana. A lo largo de sus primeros dos años, Don Ramón ha compartido escenarios con importantes bandas del género como Los Cafres, Resistencia Suburbana, Dancing Mood, Mensajeros, Un Kuartito, Nonpalidece, Riddim, entre otros.

En el 2005 comienzan a grabar nuevos temas los cuales tienen gran repercusión, y eso los lleva a tocar delante de más de 500 personas en noviembre ese año, pero esta vez con un cambio de nombre, la banda comienza llamarse "RonDamón". El último festival en el que se presentaron fue el Baradero reggae festival del ´06 junto a las bandas más destacadas del país.


Sus Integrantes:


Domingo Tambourindeguy - Vos, Guitarra, Gaston Lescano - Bajo y Coros, Baltazar Avila - Guitarras, Arturo Alvarez - Batería, Lucas Lescano - Teclados, Bruno D'orso - Trompeta, Alejandro Maraude - Saxo


No hay comentarios: