Reggae Music - Reggae Roots - Ska - Reggae Ska - Reggaeton
..
Búsqueda personalizada

viernes, 26 de octubre de 2007

ECLIPSE REGGAE : : ESPAÑA


ECLIPSE REGGAE nace en agosto de 1996 en el sur de la isla de Tenerife. Se trata de una formación musical donde interfluyen diferentes estilos musicales en base al ritmo reggae, tales como ska,o ragga . Sin lugar a dudas hacen una combinación perfecta de las más frescas tendencias tropicales.En su trayectoria musical han atravesado diversos fases hasta llegar hasta hoy en día.En 1998 graban su primera maqueta en los estudios Multitrack en S/C de Tenerife.Su primera salida fuera de la isla de Tenerife data de 1999 donde actua en el Hierro, Valverde ,y graban una segunda maqueta en directo en el Auditorio "Juan Carlos I" de Arafo.

En el 2002 trabajan en su tercera maqueta grabada en los estudios Digital Delight y actúan en pub, discotecas y festivales a lo largo de toda la geografía insular canaria destacando en el "II Festival de músicas Alternas y Nativas" y el festival verano 2002 en la isla de la Gomera.

El año 2003 es el año de ECLIPSE REGGAE. Graban su primer disco en los estudios Multitrack y se convierten en uno de los grupos revelación del año en Canarias. En ese verano actúan varios de los festivales más importantes de Canarias; "SON LATINOS" en el apartado de nuevos talentos, el macroconcierto en las fiestas del Cristo en la Laguna y el "BASICO 2003".En ese año sus temas suenan en muchas radios insulares y se le reconoce en la prensa escrita.

En el año 2004 ECLIPSE REGGAE ha pasado a consolidarse como una de las principales bandas de música del archipiélago canario.En el pasado verano han actuado a lo largo de toda la geografía canaria compartiendo escenario con los grupos punteros del panorama musical canario .En ese verano su videoclip "RASTA" es emitido en TELECINCO y TELEVISIONES LOCALES a nivel regional ,factor fundamental para que se le agolpen numerosos conciertos gracias a su aceptación y promoción. Su afán de superación hace que ELIPSE REGGAE trabaje cada vez con mayor ilusión para hacer disfrutar a su diverso público.

Tras el exitoso año 2004, ECLIPSE REGGAE se pone a trabajar en lo que sería un nuevo proyecto cada vez mucho más exigente.En septiembre del año 2005,Eclipse Reggae demuestra,con un gran salto de calidad, seguir siendo una de las principales bandas del panorama canario sacando a la venta su segundo trabajo discográfico titulado "BUENOS MOMENTOS" bajo el sello discográfico más importante de Canarias, Multitrack,un disco que cuenta con colaboraciones tan importantes como la de Kuko,cantante de una de las más famosas bandas de reggae del pais,Cañaman, o Miguel,alma del mítico grupo reggae tinerfeño Sick Soviet.Actualmente se encuentran promocionando el primer single de su nuevo disco, con su videoclip "ME TIENES EN EL AIRE", en las principales cadenas de televisión (Tele5,TV1 ,TV2 ) y sonando en las más destacadas emisoras de radio.Su vibración sigue dejando huella.

Integrantes:
Jony ras - Voz y Guitarras Rítmicas
Jonás M - Bajo
Rayco - Teclados
Rufo - Percusión
Rober - Guitarras
Adrian Neftali - Batería

FUENTE

No hay comentarios: