Reggae Music - Reggae Roots - Ska - Reggae Ska - Reggaeton
..
Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Bandulu Dub : : Portugal


Bandulu Dub es un proyecto que surge en una pequeña aldea, al lado de la ciudad de Braga al Norte de Portugal.

La base está presente en las influencias del Reggae Roots que pasan por el Dub. Coordinando en la practica con los procesos experimentales que son producidos y masterizados sin ningún tipo de material profesional, ni de ayuda. El resultado de este trabajo son 7 temas originales, que dan paso al primer album titulado "Corga's Street Nº 2 Dub".

Bandulu Dub esta compuesto por Bruno y Tiago (Bajo) naturales de Braga, con la participación en dos letras por Negus Shabaka (St. Thomas U.S. Virgin Islands), y una letra por Ras Alvaro vocalista de Mulla Wisa (Lima - Perú). Este primer trabajo está libre a todos para que iluminen su vida con mucho positivismo, que creen en un mundo justo, verdadero, que creen en el amor. Que son de mente abierta, concientes, de caracter sincero con mucha armonía, sobre todo felicidad, paz, unión y amor. Jah Amor & Guía.

Todas estas vibraciones llegaron en una calle desierta, en una tierra culturalmente vacía, donde el dinero habla más fuerte que el espíritu y donde la charla conduce a la vida diaria. En el centro de Babylon, hay un lugar donde las vibraciones positivas iluminan las mentes, guian e indica la posición en el mundo de quienes aun creen que "el sistema" caerá.

Donde el viento sopla, el agua es pura que corre con la luz del sol en armonía eterna, aqui está donde nuetro Don fluirá. Valoren en lo absoluto todo lo que proviene de Nuestra Madre Tierra.

Alerta Máxima
"Paralelamente con el Dub, aprovechamos para sencibilizar ambientalmente a todas las mentes que leen estas pequeñ,as palabras. Simplemente pedimos el máximo respeto para los recursos naturales, la diversidad biológica, valores culturales y el património".

sitio

No hay comentarios: