Reggae Music - Reggae Roots - Ska - Reggae Ska - Reggaeton
..
Búsqueda personalizada

martes, 4 de diciembre de 2007

Iguanamanga : : Reggae Guatemalteco


Iguanamanga nace a finales del año 2003, cuando tres jóvenes deciden juntarse con el propósito de tocar algo que les llamaba la atención desde hacia mucho tiempo... reggae.

Cuentan con tres sencillos en diferentes radios, siguen ensayando con la misma rutina, y ya cuentan con un par de cuadernos llenos con canciones propias que preparan para su primera producción, la cual quieren empezar a trabajar lo pronto posible.

Su intención sigue en pie hasta este dí,a: crear música original con bases en el reggae, pincelazos de rock latino, ska y a veces hasta funk.

Se han presentado con malacates Trebol Shop, entre otros grupos, y especialmente en los bares de Antigua. Su pequeña fama ha ido creciendo cada vez más rápido.

Iguanamanga actualmente continua su labor de tocar en cuanto concierto logren hacerse escuchar, dandole una probadita de Iguanamanga a todo el que le guste y promocionando su nuevo disco "PRESENTE; Rumba, Reggae, Rock". El disco se termino de grabar en el mes de diciembre, y después de su masterización en Nueva York se lanzó exitosamente en agosto de 2006 ante má s de 700 personas entre amigos, familiares y seguidores que han ido compartiendo un mismo ideal con el grupo.

El disco con 14 temas originales ha mostrado promesa y un lado distinto a lo acostumbrado en Guatemala en cuanto a musicales, cosa que ha caracterizado a Iguanamanga desde sus inicios.

Integrantes:
. Estuardo Alvarado - Voz y 1ra Guitarra
. Axel Zapata - Guitarra y Percusiones
. Franz Schwarz - Bajo y 2da Voz
. Hugo Ortiz - Batería

Fuente: web Iguanamanga

No hay comentarios: